El AMOR LO VENCE TODO





Creo que hay que Estar enamorado siempre.....durante todo el año, porque no hay mejor cosa que tener las hormonas alteradas, o mil mariposas en el estómago o simplemente una sonrisa de oreja a oreja.

La verdad que es genial enamorarse, hacer locuras como mantener largas horas por teléfono a las tantas de la madrugada (después de haber estado toda la tarde-noche juntos), o ir de acampada, con la nariz, los pies y las manos congeladas pero feliz por estar juntos.

Pero también me gusta el amor más tranquilo, ese de una tarde de sillón, uno leyendo, otro escuchando música, cada uno a lo suyo pero que una mirada, un roce en la mano lo dicen todo.
 O ese en el que la casa es una verdadera jungla y los peque te han convertido en indio, te han atado a la silla y estás a punto de perder la cabellera y entonces llega el rey de la selva y cual león les agarra y te salva entre las risas y los gritos de todos. Esos momentos compartidos también son amor.

Pero conforme pasa el tiempo junto a una persona, te vas dando cuenta de muchas cosas. Esa persona no es perfecta, no está salida de un cuento de hadas. Tiene sus virtudes y defectos, y aún asi se hace alguien especial. Es una persona que cambia el rumbo de tu vida desde el primer momento, desde la primera mirada.
En una relación siempre hay tropiezos, hay discusiones y peleas tontas. Entonces es cuando se ve si realmente hay amor. Es obvio que una pareja puede pelearse, pero el aprecio que se tienen el uno al otro se va demostrando conforme se pide perdón, es proporcional a las ganas de solucionar el problema y volver a estar bien.

Amar a alguien  no significa encontrarle perfecto, si no amar todas y cada una de esas imperfecciones que le hacen diferente a los demás. EL Amor no se busca, Él te encuentra a Ti, cuando menos te lo esperas.

Feliz Dia de San Valentin!!!



Comentarios

Entradas populares