YOU I ME
Hace unos dias , lei una pequeña historia que me emocionó y que por desgracia cada vez hay mas en muchas familias, sobre la enfermedad de Alzheimer:
Un hombre de cierta edad visitó una clínica para curarse una herida de la mano. Tenía bastante prisa y mientras se curaba, la enfermera le preguntó que era eso tan urgente que hacer.
El hombre le contestó que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Le contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzehimer muy avanzado.
Mientras terminaba de vendar la herida, la enfermera le preguntó si ella se alarmaría en caso de que él llegará tarde esa mañana.
No, contestó el hombre, ella ya no sabe quien soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce. La enfermera le pregunta extrañada: ¿Y si ya no sabe quién es Usted porque esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
El hombre sonrió y dándole una palmadita en las manos de la enfermera dijo: Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella.....
♥ ♥ En toda historia de Amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
Ahi va mi apoyo a todos los afectados de esta enfermedad que poco a poco te deja sin recuerdos vividos, sin identidad y sobre todo a esas personas que con mucho cariño estan ahi cuidandoles.


Me encanta esta paguina!!Es super,miiraar todo.Me alegro de la Creadora del bloc.Saludos!!
ResponderEliminar