!HELLO DECEMBER!
Me encanta esta época del año.... las luces, los escaparates, la familia....la ilusión por buscar un regalo que guste....la decoración,las felicitaciones que llenan el whatsapp y emails, alguna que otra carta en tu buzón....
Y es que con Diciembre llega la NAVIDAD!!!!.
Todos los meses del año deberían llamarse diciembre.
Y solo porque:diciembre nos hace honestos, nos hace que bajemos la guardia y seamos un poquito más "buenos".
Diciembre nos ablanda el corazón, nos previene de un año que termina y una nueva etapa que comienza.
Nos anima a dejar de fumar, a hacer deporte, las matriculas de los gimnasios se disparan y dibuja sonrisas en esas bocas, que resultaron servir para algo más que para quejarse.
Se multiplican los abrazos, cesan las bocinas de los coches y la gente se viste de amable. Nos reunimos con amigos que no hemos visto durante todo el año, nos contamos entre vinos nuestras miserias y alegrías, hacemos las paces con nuestro hermano, nuestra madre o nuestro amigo. Tenemos más ganas de amar, de ser mejores y por una vez al año, nos gana la nostalgia.
Regalamos sin venir a cuento, nos volvemos locos deseando un buen año y predicando la paz a personas con las que no hemos mediado palabra desde Diciembre.del año pasado.
Nos ponemos ropa roja, comemos polvornes y nos apresuramos a comprar las uvas de la suerte. Una fruta que no volveremos a probar los siguientes 364 dias. En el 365 volverás a comerlas.
Diciembre saca lo mejor de nosotros, al menos lo intenta, y lo consigue en muchas personas.
Por eso digo que, todos los meses del año deberían llamarse Diciembre.



Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.